Estrategia de Marca

En nuestro ADN esta la innovación, como elemento clave para crear estrategias de marca diferentes e impactantes, que enamoren a sus consumidores y stakeholders, generando marcas más rentables.

Definimos la estrategia como la carta de navegación que le permite a usted gerenciar este activo a lo largo del tiempo, de tal manera que la marca pueda diferenciarse frente a la competencia y lograr relaciones más rentables con los clientes.

A nivel de estrategia de marca EIDOS brinda los siguientes servicios:
MODELO DE NEGOCIO

Le ayudamos a definir su modelo de negocio, estableciendo cuál es el ADN que diferencie su empresa del resto que hay en el mercado.   En otras palabras: es una herramienta previa que te permitirá definir con claridad qué vas a ofrecer al mercado, cómo lo vas a hacer, a quién se lo vas a vender, cómo se lo vas a vender y de qué forma vas a generar ingresos.

PLANEACIÓN ESTRATEGICA

Creamos el plan estratégico que le ayude a proyectar su marca y empresa, definiendo la hoja de ruta que le permita orientar y unificar todos los recursos para alcanzar un objetivo claro y medible.
¿Dónde quiere estar en un par de años? ¿Cómo alcanzar lo que quiere?, EIDOS le ayuda a definir un plan estratégico con indicadores que orienten todo el trabajo de la organziación.

ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO

Con la estrategia de posicionamiento se define para su marca los puntos de semejanza o paridad y los puntos de diferencia con el fin de determinar cuál es la posición adecuada que debe asumir en la mente de los clientes para lograr ser diferente y relevante.

ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA

Es el documento guía que permite establecer los lineamientos de cómo la marca se debe relacionar y comunicar con sus stakeholders.

La estrategia de identidad queda en el documento como el BRAND BOOK en el cual se definen aspectos básicos como asociaciones de marca, personalidad, identificadores, entre otros aspectos claves, que son los que orientan a la organización frente a qué se debe hacer al momento de realizar o implementar los diferentes elementos que componen e integran la comunicación de marca.

ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y COMERCIAL

Creamos las estrategias de mercadeo y comercial que le permita a sus marcas mover a sus clientes de la forma más rápida y efectiva entre el conocimiento, la intención, la decisión de compra, la fidelización y la recompra. ¿Quiere vender más? contáctenos y nosotros le ayudamos.