Investigación de Mercados

Nos apasiona la investigación y la enfocamos
para ayudarle a entender la relación que tienen
sus consumidores con la marca.
Entregándole más que información, generamos
conocimiento para que usted tome las
mejores decisiones.
Tenemos dos enfoques de investigación de acuerdo a las necesidades del cliente:
Desempeño de la Marca
Este tipo de investigación es un conjunto de herramientas propias que permiten conocer la realidad de una marca frente a sus diversos stakeholders. El objetivo es identificar la percepción que un grupo o todos los stakeholders, en especial los clientes, tienen con relación a la marca.

Para medir el desempeño de una marca lo podemos realizar desde un enfoque cualitativo o cuantitativo, mediante la identificación y seguimiento del conocimiento que los consumidores tienen de la marca, es decir, todos los pensamientos, sentimientos, imágenes, percepciones y creencias vinculados a la marca.

Es ideal para tomar decisiones sobre la mara o crear indicadores claves como medio de seguimiento al desarrollo de este activo.

Con este grupo de herramientas de investigación EIDOS le permite conocer las fuerzas que mueven el mercado, entendiendo al consumidor y su visión del mundo para tomar decisiones estratégicas a partir del conocimiento que le brinda nuestras investigaciones.

Usted puede identificar oportunidades de mercado como: factores de diferenciación, nichos de mercado, desarrollo de nuevos, entre otras alternativas.

Comprensión del Mercado