Coca Cola cambia su estrategia de submarcas.

Coca Cola cambia su estrategia de submarcas.

Como una estrategia para comunicar mejor las bondades de sus productos, Coca Cola sacará del mercado sus submarcas Zero y Light, para darle paso a sin azúcar y sabor ligero, respectivamente.

También desaparecerá la etiqueta negra de la Coca Cola Zero, además de la gris que identifica a la Light, para uniformar sus productos con el color rojo corporativo de la compañía.

John Pinto, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para Latincentro (Centroamérica, Caribe, Colombia, Venezuela y Ecuador), explicó las razones del cambio:

“Hemos cambiado nuestra estrategia de crear submarcas que estaban dirigidas a ciertos perfiles de consumidor a esta nueva propuesta, donde hacemos más bien un movimiento hacia la tarea de comunicar los beneficios de los productos que tenemos, entendiendo que hoy nuestros consumidores buscan equilibrar sus calorías consumiendo las diferentes versiones de nuestros productos”, argumentó Pinto.

Además, el directivo afirmó que con los cambios, esperan mantener los mismos precios de las bebidas.

Durante los próximos meses los consumidores notarán los cambios parcialmente, que aplican en los países de Centroamérica y Caribe, así como en Colombia, Venezuela y Ecuador.